Nueva Agencia Estatal de Empleo. Creación de un InfoJobs nacional como plantaforma de búsqueda de empleo. [NOTICIAS]

2022-07-13

Si estás buscando un profesional de la orientación laboral en Asturias deja que me presente. Mi nombre es Marta y me dedico al apoyo en la búsqueda de empleo y al acompañamiento en el cambio de trabajo. Puedo ser la orientadora laboral que buscas.

Tanto si estás en proceso de búsqueda de empleo como si lo que quieres es cambiar de trabajo porque en el que tienes no te sientes valorado o no tienes las condiciones que quieres cuenta conmigo. Me dedico a la orientación laboral desde 2006 y trabajo de forma paralela en RRHH.

Eso me permite saber lo que las empresas buscan en ti. Y eso es lo que como orientadora laboral y profesional voy a explicarte si quieres que te preste mi apoyo.

Puedes solicitar una sesión gratuita de diagnóstico de tu búsqueda de empleo en este mismo enlace.

Y aquí puedes saber más de mi como profesional de la orientación profesional:

Esta soy yo, asustada y decidida [BREVE BIO]

Sobre mi

Mi perfil en LinkedIn. ¿Conectamos?

Recibe en tu email un kit de búsqueda de empleo 100% práctico (ebook + test de 15 preguntas dentro).

Orientadora laboral en Asturias. Apoyo a la búsqueda de empleo en Asturias


Me dedico a la orientación laboral en Asturias. Por eso, si estás en proceso de buscar trabajo en Asturias puede serte de gran ayuda si quieres contar con un profesional que:

  • Te guie en el proceso de búsqueda de empleo para evitar errores y obtener resultados en forma de entrevistas de trabajo y oportunidades de forma más rápido.
  • Te de una estructura de trabajo y un plan de búsqueda de empleo claro.
  • Tenga conocimientos de más de quince años trabajando en orientación laboral en Asturias y del mismo tiempo realizando procesos de reclutamiento y selección de personal en la región y también a nivel nacional.

En definitiva te ayude a saber cómo buscar empleo ahora en Asturias.

Por qué necesitas un orientador para buscar trabajo y por qué contar conmigo


Un error muy común de las personas que acuden a profesionales de la orientación laboral en Asturias es no saber por dónde empezar a buscar trabajo. Suelen cometerse errores como:

  • Empezar por actualizar el curriculum vitae.
  • Empezar por actualizar el perfil en InfoJobs.
  • No realizar un análisis de tus puntos débiles y fortalezas para mejorarlos y potenciarlos.
  • Empezar la casa por el tejado en vez de por los cimientos. Eso, dentro del proceso de orientación laboral, produce que no lleguen o que tarden en llegar los resultados.

Si cuentas con un profesional de la orientación laboral en Asturias como yo:

  • Empezarás la búsqueda por el análisis de tu perfil profesional, para saber a partir de ahí cuál es la propuesta de valor que realizarás a las empresas.
  • Sabrás qué te diferencia como profesional y lo contarás en tu curriculum y en las entrevistas de trabajo sin miedo a sonar prepotente.
  • Trabajarás la motivación durante la búsqueda de empleo teniendo claro el plan diario de trabajo a seguir.
  • Sabrás, en función de tu perfil, qué funciona y qué no para conseguir el trabajo que buscas. Cada perfil y sector funcionan de una forma.
  • Si quieres cambiar de trabajo sabrás cómo conseguirlo aunque no tengas experiencia previa en el sector en el que quieres trabajar, y todo gracias a las habilidades transferibles.
  • Conocerás además las nuevas formas de buscar trabajo y las nuevas tendencias en RRHH que afectan a tu forma de buscar trabajo: cómo hacer networking, mercado laboral oculto, marca personal, uso de redes sociales en búsqueda de empleo, elevator pitch, curriculum vitae adaptado a ofertas de empleo, si merece la pena o no usar InfoJobs y webs similares, etc.

>> Si tienes claro que necesitas la ayuda de un orientador laboral en Asturias puedes contar conmigo en tu proceso de orientación laboral. Solo tienes que contactar conmigo aquí y hablamos. Te espero. <<

                  Sobre mi

Mi nombre es Marta y me dedico a transformar tu búsqueda de empleo. Te enseño las nuevas estrategias que funcionan a la hora de conseguir resultados en tu búsqueda en forma de oportunidades y entrevistas. Quiero que seas capaz de venderte desde tus competencias y sabiendo lo que te diferencia del resto de buscadores de empleo. Además soy headhunter, lo que me hace conocedora de lo que de verdad quieren ver de ti como profesional quienes trabajan en RRHH.

Recibe en tu email consejos ultraefectivos para buscar tu trabajo y encontrarlo. Kit + test gratis incluido.

Newsletter by Mailrelay

Sígueme en LinkedIn Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Canal de youtube