Masterclass "Mi método 6P. Transforma tu búsqueda de empleo"

Plantear una búsqueda de empleo para que de verdad tenga resultados NO ES FÁCIL. En mis 10 años de experiencia apoyando a candidatos en la superación de sus procesos de selección he visto de todo. Pero lo que siempre funciona es trabajar con un MÉTODO POR PASOS + UN PLAN DE BÚSQUEDA.

Por eso he decidido regalarte un video exclusivo de 40 minutos con mi método de trabajo AL COMPLETO. Gratis y con todas las garantías de estar probado con los más de 100 profesionales al año con los que trabajo.


Publico, colaboro y aparezco (entre otros) en...

Con el visionado del video serás capaz de:

  1. Hacer una introspección de tu perfil profesional y extraer lo que te diferencia de otros candidatos para venderte desde ello.
  2. Crear tu mensaje de valor/venta profesional con 4 sencillas pero ultraefectivas frases.
  3. Optimizar tu cv y tu perfil en LinkedIn usando estrategias de posicionamiento con palabras clave (SEO).Crear una red de contactos de valor bien hecha que redunde en oportunidades y entrevistas de trabajo.
  4. Culminar tu estrategia de transformación de tu búsqueda de empleo trazando un plan de búsqueda por fases.
  5. Acabar con oportunidades y entrevistas de trabajo en un plazo de 2 meses, simplemente por haber cambiado totalmente tu forma de buscar trabajo y por tanto TUS RESULTADOS.

En definitiva te enseño MI MÉTODO 6P. TRANSFORMA TU BÚSQUEDA gratis. Teniendo en cuenta que muchas personas pagan cada año por conocerlo y aplicarlo creo que no es mala oferta :)

Para acceder al VIDEO EXCLUSIVO solo tienes que dejar tus datos aquí y lo tienes en tu correo.

Rellena el formulario para recibir tu video.

programa enviar newsletter by Mailrelay

Si quieres aprender gratis lo que Germán, Beatriz y muchos otros aprendieron pagando solo déjame tus datos y te envío el video con mi "MÉTODO 6P. TRANSFORMA TU BÚSQUEDA DE EMPLEO" a tu buzón.

Rellena el formulario para recibir tu video.

programa enviar newsletter by Mailrelay

El curriculum vitae tradicional sigue siendo necesario para presentar tu candidatura a una oferta de empleo. Sin embargo, con la cantidad de portales web de ofertas de empleo, páginas de consultoras de RRHH y formatos y redes para presentarte como profesional que tienes ahora mismo otros formatos de curriculum e historias profesionales existen...