Pack Empléate    

Si buscas empleo necesitas esto si o si: un curriculum bien organizado y que explique el beneficio de contratarte, un perfil en LinkedIn pensado para que te encuentren, hacer contactos de valor y transmitir tu potencial en las entrevistas. Con el pack Empléate lo trabajamos juntos en 2 sesiones de 90 minutos cada una + seguimiento de 30 días.

🔔 Especialmente indicado para ti si:

> Quieres revisar y potenciar tu curriculum, cartas y perfil en LinkedIn porque te acabas de quedar sin trabajo.

> Necesitas una estrategia para hacer nuevos contactos que te ayuden a conseguir más oportunidades sabiendo qué hacer y qué decirles para que te hagan caso.

> Quieres trabajar la seguridad en entrevistas practicando y aprendiendo a transmitir el potencial de tu perfil.

> Necesitas en definitiva saber cómo diferenciarte como candidato en un mercado laboral complicado.

👇 Esto es lo que trabajamos juntos en el pack Empléate:

SESIÓN 1 ⏩

Revisamos tu curriculum vitae y carta de presentación y decidimos los cambios a realizar para que le expliquen a las empresas por qué contratarte según el objetivo/foco que tengas (tipo de CV, estructura, palabras clave). Con eso aumentamos las posibilidades de entrevistas.

Rediseñamos tu perfil en LinkedIn para que genere confianza en los reclutadores y para que salgas en las búsquedas adecuadas trabajando tus keywords y completando los apartados que te faltan con información enfocada.

SESIÓN 2 ⏩

✅ Hacemos una simulación de entrevista de trabajo (role-playing) para detectar y corregir aspectos por los que una empresa puede rechazarte. Nos centramos en cómo explicar como beneficio los periodos sin trabajar, debilidades, brechas de edad o cambios de sector, por ejemplo.

✅ Creamos una estrategia personalizada para que hagas contactos que te lleven a nuevas oportunidades de trabajo (incluyendo las del mercado oculto). Vemos con quién y cómo contactar y el tipo de mensajes a usar. Paso a paso.

WELCOME PACK ⏩

* Antes de la sesión 1 entrego varios materiales de trabajo, para que nos pongamos a trabajar desde ya:

🚀 Ebook "Cómo crear tu propuesta de valor profesional (elevator pitch)".

🚀 Plantillas orientativas de curriculum y carta de presentación (según tu perfil).

🚀 Email de bienvenida explicándote el uso de los materiales y la dinámica del Pack Empléate.

☝🏼 ¿Cómo funciona el Pack Empléate y qué incluye?:

✅ El pack incluye dos sesiones de 90 minutos por Zoom. El coste es de 247€ (IVA incluido). 

✅ Para empezar a trabajar juntos solo tienes que hacer el pago en los botones de esta página (si prefieres transferencia dímelo). En máximo 24 horas te contacto y agendamos tus dos sesiones. 

✅ En ese momento te mando tu WELCOME PACK y te pediré tu curriculum actual, cartas de presentación, link de tu LinkedIn... (lo que tengas). Lo estudio y antes de la primera sesión te daré unas primeras orientaciones ajustadas a tu perfil. 

✅ Después de la sesión 1 dejamos cerrado tu nuevo CV y perfil en LinkedIn y antes de la sesión 2 te mando materiales para preparar la simulación de entrevista y tu estrategia de contactos (tips para entrevistas, diagrama de estrategia de contacto, ejemplos de mensajes de contacto). 

✅ Al acabar las sesiones tienes un mes de seguimiento por email. Te avisaré de cuándo acaba.


⭐ Algunas técnicas que aprendemos en el Pack Empléate:

  • Los cuatro tipos de CV y cuál te conviene más. El CV combinado para potenciar partes de tu perfil.
  • Adaptación de CV a ofertas de empleo a través de palabras clave.
  • Uso de LinkedIn para contactos. Búsquedas booleanas, contacto con personas con botón SEGUIR sin ser premium.
  • Estrategia de contactos 2+1.
  • Determinación de logros y de puntos de impacto de tu perfil y uso en entrevistas y curriculum.
  • Método STAR para entrevistas.

Testimonios de profesionales que han pasado por el Pack Empléate:

* Cualquier duda sobre el contenido del Pack Empléate solo tienes que remitírmela usando el formulario de contacto de esta web. Recuerda que la búsqueda de empleo ha cambiado mucho en los últimos años, y que necesitas contar con instrumentos de búsqueda actualizados y que sean capaces de transmitir quién eres y qué aportas como profesional. No seas un CV aburrido más.

Si quieres pasar directamente al siguiente nivel mira esto...

Igualmente regístrate para recibir mis #transformaletters cada lunes. Te regalo un kit de ebook + test de 15 preguntas

Últimas publicaciones en el blog 

Redactar una carta de presentación para autocandidatura no tiene por qué ser difícil, todo es conocer las claves. La pregunta básica que surge al hacer una carta para candidatura espontánea suele ser qué poner exactamente si no hay una oferta de empleo abierta a la que ajustar tu perfil. Bueno, intentemos resolver eso.

Redactar un curriculum vitae para hacer autocandidatura no tiene por qué ser difícil, todo es conocer las claves. La pregunta básica que surge al hacer un curriculum para candidatura espontánea suele ser qué poner exactamente si no hay una oferta de empleo abierta a la que ajustar tu perfil. Bueno, intentemos resolver eso.

Sígueme en LinkedIn Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Canal de youtube