Pack Empléate    

Si buscas empleo necesitas unos mínimos: un curriculum que te venda bien, un perfil en LinkedIn optimizado para que te encuentren, preparar tus entrevistas de trabajo y saber cómo hacer contactos para lograr más oportunidades. Con el pack Empléate consigues todo esto en 2 sesiones de 90 minutos cada una + acceso de 30 días al grupo exclusivo de Whatsapp "Transforma tu búsqueda".

🔔 Especialmente indicado para ti si:

> Buscas empleo porque has perdido el tuyo y quieres revisar y actualizar tus instrumentos de búsqueda de empleo.

> Te parece que tienes un cv obsoleto o no sabes qué hacer con tu LinkedIn y quieres aprovechar para trabajar tu seguridad en las entrevistas y aprender a hacer contactos profesionales.

> Necesitas trabajar "lo básico" de la búsqueda de empleo, revisarlo y mejorarlo, con una orientación corta y efectiva.

☝🏼 Esto es lo que trabajamos juntos en el pack Empléate:

SESIÓN 1 ⏩

Revisamos tu curriculum vitae y tus cartas de presentación y cambiamos lo necesario para que de verdad te representen y expliquen todo tu potencial como profesional.

✅ Rediseñamos tu perfil en LinkedIn para que genere confianza en los reclutadores y para que salgas en las búsquedas adecuadas.

SESIÓN 2 ⏩

✅ Hacemos una simulación de entrevista de trabajo (role-playing) para detectar y corregir aquello que pueda impedirte pasar todas las fases de un proceso de selección.

✅ Creamos una estrategia personalizada para que hagas contactos que te lleven a nuevas oportunidades de trabajo (incluyendo las del mercado oculto).

☝🏼 ¿Cómo funciona el Pack Empléate y qué incluye?:

✅ El pack incluye dos sesiones de 90 minutos por Zoom. Tu eliges los horarios. 

✅ Solo tienes que hacer el pago del pack usando los botones de esta página. En máximo 24 horas me pongo en contacto para agendar tus dos sesiones. El coste es de 197 euros (IVA incluído).

✅ Antes de tu primera sesión estudio tu perfil para darte una orientación ajustada a tu caso. Antes de la segunda también preparamos una simulación de entrevista focalizada en tu objetivo actual.

✅ Al acabar tienes un mes de seguimiento por email y entrarás a formar parte durante ese tiempo de mi grupo de Whatsapp exclusivo para clientes "Transforma tu búsqueda". 


* Cualquier duda sobre el contenido del pack Empléate solo tienes que remitírmela usando el formulario de contacto de esta web. Recuerda que la búsqueda de empleo ha cambiado mucho en los últimos años, y que se hace imprescindible contar con instrumentos de búsqueda actualizados y que te representen como profesional.

Si quieres pasar directamente al siguiente nivel mira esto...

Igualmente regístrate para recibir mis newsletters y recibe un superkit de empleabilidad totalmente gratis

Últimas publicaciones en el blog