Blog                            Transforma tu búsqueda de empleo

Para leer el primero en leer las nuevas publicaciones del blog suscríbete aquí

Newsletter by Mailrelay

¿Alguna vez has pensado qué palabras clave definen tu perfil profesional? ¿Sabes el poder de conocerlas teniendo en cuenta que los reclutadores usamos keywords cuando hacemos búsquedas directas de candidatos? Durante dos artículos te voy a contar la importancia de las palabras clave en tu búsqueda de empleo y sobre todo cómo saber tus palabras...

En tiempos de crisis económica debido al coronavirus hay sectores que han aumentado su plantilla, sobre todo porque la enfermedad ha provocado un cambio en los hábitos de vida. Ya que debido a covid-19 se han tenido que aumentar las precauciones para evitar el contagio o directamente aumentar la plantilla para cumplir la demanda.

Para conectar por LinkedIn con otros profesionales necesitas una buena estrategia. No basta con darle al botón CONECTAR a lo loco. En este artículo te presento varios ejemplos de mensajes para usar en tu estrategia de LinkedIn destinados a conectar con personas que trabajen en RRHH, con empleadores directos y también con compañeros de tu sector.

La carta de presentación o email es un documento que acompaña al curriculum vitae y que tiene como objetivo venderte como profesional, en este caso con ocasión de una autocandidatura. Se trata de despertar el interés del empleador o reclutador sobre tu perfil y no de poner en ella la misma información que en el cv.

Cuando escribo estas líneas el coronavirus o Covid-19 sigue siendo una pandemia y llevamos casi cuatro semanas de confinamiento. Sin embargo, saldremos de esta y muchas personas tendrán que volver a buscar empleo en un mercado laboral distinto, a buen seguro, al que dejamos atrás en marzo.

¡Hola! Soy Marta

Me dedico a transformar tu búsqueda de empleo. Te enseño las nuevas estrategias que funcionan a la hora de conseguir resultados en tu búsqueda en forma de oportunidades y entrevistas. Quiero que seas capaz de venderte desde tus competencias y sabiendo lo que te diferencia del resto de buscadores de empleo. Además soy headhunter, lo que me hace conocedora de lo que de verdad quieren ver de ti como profesional quienes trabajan en RRHH.

Suscríbete a mi newsletter y sé el primero en leer lo último. Recibe además GRATIS un KIT DE EMPLEABILIDAD CON 4 MATERIALES EXCLUSIVOS. Únete ahora a más de 3000 suscriptores!

Newsletter by Mailrelay

Gracias por leerme!