Bienvenido a mi blog                           Transforma tu búsqueda de empleo

                                                 Haz el test que te regalo dejando aquí tus datos

Newsletter by Mailrelay

Si estás buscando empleo o darle un giro a tu carrera profesional hay un arma muy poderosa a tu disposición que nno puedes obviar por más tiempo. Se trata de LinkedIn que, entre sus muchos usos, tiene el de permitirte una mayor visibilidad profesional a través de contactos de valor, contenido o de construir un perfil top.

El curriculum vitae tradicional sigue siendo necesario para presentar tu candidatura a una oferta de empleo. Sin embargo, con la cantidad de portales web de ofertas de empleo, páginas de consultoras de RRHH y formatos y redes para presentarte como profesional que tienes ahora mismo otros formatos de curriculum e historias profesionales existen...

Durante la crisis del coronavirus el teletrabajo se ha impuesto en muchas empresas como única forma posible de trabajo. La necesidad de distanciamiento social ha hecho de trabajar desde casa la única alternativa en muchos casos.

Si estás en un momento de buscar trabajo te interesa tener los máximos recursos a tu disposición. Uno de ellos, aunque no aglutinen todas las ofertas de empleo que existen en el mercado (ni cada uno de forma separada ni todos en conjunto) son las aplicaciones o portales web de ofertas de empleo.

¿Alguna vez has pensado qué palabras clave definen tu perfil profesional? ¿Sabes el poder de conocerlas teniendo en cuenta que los reclutadores usamos keywords cuando hacemos búsquedas directas de candidatos? Durante dos artículos te voy a contar la importancia de las palabras clave en tu búsqueda de empleo y sobre todo cómo saber tus palabras...

¡Hola! Soy Marta

Me dedico a transformar tu búsqueda de empleo. Te enseño las nuevas estrategias que funcionan a la hora de conseguir resultados en tu búsqueda en forma de oportunidades y entrevistas. Quiero que seas capaz de venderte desde tus competencias y sabiendo lo que te diferencia del resto de buscadores de empleo. Además soy headhunter, lo que me hace conocedora de lo que de verdad quieren ver de ti como profesional quienes trabajan en RRHH.

Sé el primero en leer lo último. Recibe además GRATIS un KIT DE EMPLEABILIDAD CON TEST INCLUIDO.  Más de 4000 profesionales lo han hecho ya!

Newsletter by Mailrelay

Gracias por leerme