Bienvenid@ a mi blog                           Transforma tu búsqueda de empleo

                                                 Haz el test que te regalo dejando aquí tus datos

Saber dónde buscar ofertas de empleo más allá de los medios tradicionales puede ayudarte a encontrar aún más opciones de trabajo, además de ayudarte a organizar tu búsqueda para no desesperar en el intento. También debes analizar y responder a las ofertas de empleo desde una propuesta de valor pensada y de forma adaptada.

En un proceso de selección es muy habitual que, tras enviar tu curriculum vitae, te hagan una entrevista telefónica. Y muchas veces sin aviso previo. Puede ser un verdadero fastidio si te pillan desprevenido, pero si cuentas con unas buenas pautas para afrontar una entrevista por teléfono la cosa cambia y puede llevarte a otra...

La semana del 14 de diciembre llega una nueva edición de #transformaweek, la tercera ya, dedicada en esta ocasión a la preparación de entrevistas de trabajo. El lema de esta edición es: Multiplica tus oportunidades profesionales optimizando tus entrevistas de trabajo.

Si estás buscando empleo o darle un giro a tu carrera profesional hay un arma muy poderosa a tu disposición que nno puedes obviar por más tiempo. Se trata de LinkedIn que, entre sus muchos usos, tiene el de permitirte una mayor visibilidad profesional a través de contactos de valor, contenido o de construir un perfil top.

El curriculum vitae tradicional sigue siendo necesario para presentar tu candidatura a una oferta de empleo. Sin embargo, con la cantidad de portales web de ofertas de empleo, páginas de consultoras de RRHH y formatos y redes para presentarte como profesional que tienes ahora mismo otros formatos de curriculum e historias profesionales existen...

¡Hola! Soy Marta

Me dedico a transformar tu búsqueda de empleo. Te enseño las nuevas estrategias que funcionan a la hora de conseguir resultados en tu búsqueda en forma de oportunidades y entrevistas. Quiero que seas capaz de venderte desde tus competencias y sabiendo lo que te diferencia del resto de buscadores de empleo. Además soy headhunter, lo que me hace conocedora de lo que de verdad quieren ver de ti como profesional quienes trabajan en RRHH.

Sé el primero en leer lo último. Recibe además GRATIS un KIT DE EMPLEABILIDAD CON TEST INCLUIDO.  Más de 4000 profesionales lo han hecho ya!

Gracias por leerme