Diferénciate como candidato para conseguir el trabajo que buscas

Aprende a comunicar tu talento

Storytelling para la búsqueda de empleo

Muchas personas buscan trabajo, por eso diferenciarse es clave en el actual mercado. No saber transmitir por qué deben de contratarte hace que tengas menos oportunidades.


Aprende a generar un impacto en reclutadores y empleadores a través el poder de la comunicación, sea cual sea tu perfil. El mercado postpandémico lo exige.

¿Qué lograrás con mi primer libro "Aprende a comunicar tu talento"?

Ya a la venta

1. Saber qué quieren ahora las empresas de tí

Y en función de eso aprender cómo te conviene presentarte delante de ellas.

2. Saber cómo funciona ahora RR.HH. y por qué te importa

Sin secretos. Y qué relación tiene ese funcionamiento con tu comunicación.

3. Saber qué te diferencia y cómo contarlo (sea cual sea tu perfil)

Autoconocerte sin rollos y aplicar eso a tu CV, perfil de LinkedIn o entrevistas de trabajo.

4. Plantear situaciones "problemáticas" con éxito

Cómo lograr oportunidades sin experiencia, queriendo cambiar de sector, con periodos sin trabajar o con una edad "complicada". Cómo hablar de tí para convencer.

5. Hacer contactos generando una conexión con ellos

Cómo y con quién conectar para ampliar tus oportunidades. Qué mensajes enviar para que te contesten. Cómo mantener la conversación con alguien de RR.HH. para hacerte visible.

6. Comunicar tu talento de forma positiva

Cuéntales a las empresas el beneficio que les puedes aportar y qué problemas solucionas. Esa es la verdadera clave que abre las puertas de un nuevo empleo.

Puedes hacerte con mi libro "Aprende a comunicar tu talento" en tu web de compra favorita y en el formato que más te guste

* Si vives fuera de España y lo quieres en papel cómpralo en Amazon o pide en tu librería que lo busquen en Cauce Libros.

* Si prefieres comprárselo a tu librero de confianza y vives en España pídele que busque mi libro en Logista o en Libros.cc.


💖 Este es el índice completo del libro:

Colegas de profesión que lo han leído dicen esto

Te enseño cómo es "nuestro" libro por dentro

Cada punto contiene ejemplos claros y reales. Al final de cada uno encontrarás un espacio con ejercicios para practicar.

Haciendo clic en esta imagen escuchar una entrevista en Canal Sur Radio en la que cuento por qué tienes que hacerte con este libro (minuto 18'25'').

¿Y quién soy yo para enseñarte esto?

Aprende conmigo cómo comunicar tu talento para ser contratado

Hola, soy Marta

Acompaño desde 2009 a profesionales como tu en el desarrollo de su carrera. Llevo cada año a 100 de ellos a lograr sus nuevos objetivos laborales. Esto lo hago enseñándoles a innovar en su búsqueda de empleo y en la forma en la que buscan su cambio profesional. Para eso es fundamental partir del estudio de sus perfiles y del mercado laboral en el que se mueven. Le doy mucha importancia a cómo comunican o explican lo que son capaces de hacer. En un mundo tan competitivo como el actual la forma en la que hablas de tus habilidades marca la diferencia si sabes hacerlo. Llevo diez años trabajando además como reclutadora freelance, por eso sé muy bien lo que quieren de tí las empresas actuales.

Puedes ver mi perfil en LinkedIn aquí. ¿Conectamos? (*Dale al botón MÁS y ahí verás el botón CONECTAR ;).

Colaboro entre otros con

Si quieres vivir esta experiencia transformadora de tu comunicación

Hazte ahora con el libro

Tu cambio profesional comienza con la lectura de "Aprende a comunicar tu talento. Storytelling para la búsqueda de empleo". El mejor consejo que puedo darte para encontrar nuevas oportunidades de trabajo es que hagas ver a los demás por qué deben de contratarte, de la forma más clara y concreta que puedas. Este manual te ayudará justo con eso.

Si tienes cualquier duda o si has leído el libro y quieres hacerme un comentario, usa este formulario y te respondo en máximo 24 horas.

Sígueme en LinkedIn Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Canal de youtube