Servicios de LinkedIn

LinkedIn es la red social de profesionales con mayor número de usuarios. Sus objetivos: obtener empleo, presentar tu perfil profesional, potenciar tu marca personal o realizar contactos con reclutadores. Reviso contigo o redacto tu perfil en esta red. Visita el mio aquí. Objetivo: aumentar tu visibilidad como profesional, las visitas a tu perfil y generar buenas posibilidades de empleo.

- Sesión online de revisión de perfil

Si ya tienes perfil en LinkedIn realizo contigo una sesión online por Skype para explicarte todos los puntos a revisar en él para convertirlo en un perfil de impacto: revisión de titular profesional, extracto, fotos de perfil y de fondo, experiencia, formación y habilidades y estudio de contactos, además te doy consejos para incrementar número y calidad de contactos, las visitas a tu perfil o estar presente en esta red de forma que se incrementes tus posibilidades de empleo.

Precio: 40 euros / 48 dólares USD. 

- Redacción de perfil

Si no tienes un perfil o tienes uno que necesita optimizarse o completarse pero quieres destacar entre el resto de profesionales con un perfil atractivo y completo. Redacto perfiles completos o por partes (titular, extracto, logros...). Si quieres que me encargue de enviar solicitudes de contacto y de realizar publicaciones mira aquí.

Precio: desde 20 euros/23 dólares USD redacción de titular, hasta 100/118 rediseño completo. Consultar en el formulario inferior

Reserva o consúltanos tus dudas sobre nuestros servicios