Accede gratis ahora a mi KIT DE EMPLEABILIDAD y averigua si necesitas revisar tus instrumentos de búsqueda de empleo con el test que incluye.

Newsletter by Mailrelay

* Al suscribirme acepto la política de privacidad. Responsable del fichero: Marta Fernández González. Finalidad: enviarte tips e ideas para mejorar tu búsqueda de empleo y desarrollo profesional. Tus datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing, acogido a diversos acuerdos de seguridad. Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, cancelar y oponerte al tratamiento de tus datos.


Soy Marta y quiero enseñarte a venderte como profesional para que encuentres tu nuevo empleo

Hola! Mi nombre es Marta y mi misión es enseñarte las mejores y más efectivas estrategias para que encuentres el empleo con el que sueñas de forma rápida, con un mensaje de venta excelente. Sin perder más tiempo.


Yo también me he sentido frustrada por no encontrar lo que buscaba, con la sensación de perder el tiempo, hasta que un día, con esfuerzo, eso sí, conseguí mis objetivos. Con esta web me dirijo a ti tanto si estás actualmente desempleado como si lo que buscas es un CAMBIO PROFESIONAL porque no te sientes valorado en tu trabajo. Te ofrezco una asesoría de mejora de la empleabilidad con la que triunfarás en unas pocas semanas. Todos los servicios son 100% personalizados.

Estoy aquí para que logres:

# Definir tus objetivos profesionales de forma clara y adaptada al mercado de trabajo.

# Vender satisfactoriamente tus capacidades profesionales y experiencia.

# Destacar entre el resto de profesionales de tu sector creando para ti un mensaje y una imagen de marca de alto valor.

# Hacer un cv perfecto y exitoso que haga que te llamen a más entrevistas.

#  Que tu perfil en LinkedIn reciba muchas y buenas visitas de los empleadores.

# Preparar entrevistas que dejen impactados a los reclutadores.

# Que tu nuevo camino profesional esté organizado, que no pierdas tiempo para conseguir tus objetivos y que realices un proceso original y diferente al de otros candidatos a un puesto. Todo con el fin de lograr TU TRABAJO.

# Puedes contactar conmigo siempre que quieras.

# Y también leerme en mi blog.

Algunos de los testimonios de profesionales a los que he apoyado

Pasa a la acción para conseguir tus nuevos retos profesionales. Te ayudo a lograrlo.

¿Qué puedes conseguir con mi apoyo?

Si actualmente te estás planteando un CAMBIO DE TRABAJO y no sabes ni por dónde comenzar, si las estrategias que usas no te dan resultado, si sientes que pierdes el tiempo buscando como lo haces ahora o si BUSCAS EMPLEO pero no te llaman para una entrevista el problema es que no te vendes bien. Entonces estás en el sitio adecuado.

¿QUÉ LOGRARÁS CON MI APOYO?

& Aplicar estrategias ultraefectivas y probadas para conseguir tus nuevos objetivos profesionales.

& Contar con los instrumentos más creativos, efectivos y originales para lograrlo (cv, LinkedIn o preparación de entrevistas).

& Realizar la mejor venta de ti mismo como profesional que seas capaz de imaginarte creando tu mensaje de valor.

& Conseguir tus resultados de forma más rápida, organizada y eficiente.

& Incluso formarte online acerca de todas las estrategias de búsqueda de empleo que dan resultado en el siglo XXI.

Aquí te cuento un poco más de mi

  • Este proyecto nació después de un periodo como el que tu atraviesas, un momento en mi vida en que no sabía qué hacer y veía que en el trabajo que tenía no podía desarrollarme profesionalmente.
  • Después de más de siete años trabajando en una empresa que no me valoraba decidí pararme a pensar en lo que estaba haciendo con mi vida. Lo dejé todo porque sentía que en aquel trabajo ya no podía aprender nada más, y eso para mí era muy difícil de aguantar, necesitaba un reto.
  • Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo y en Psicopedagogía por la UNED. Tengo un máster en Intervención e Investigación Socioeducativa y otro en Dirección de Recursos Humanos. Había trabajado anteriormente en una ETT, en la agencia de colocación de una fundación, estuve dos años en el COIE de la UNED orientando a sus estudiantes, y tenía esa última experiencia laboral, que ya no me llenaba pero en la que había aprendido mucho, sin duda. En ella diseñé acciones grupales de motivación, colaboré con el departamento de orientación laboral, e incluso últimamente realizaba prospección del mercado laboral. Todo ello me ha dado un conocimiento muy amplio del mundo laboral desde todos los frentes, y por eso soy la persona que puede ayudarte a lograr tus metas laborales.
  • Con esta trayectoria y después de unos meses de reflexión decidí ponerme manos a la obra y diseñar un proyecto empresarial que me permitiera utilizar todos los conocimientos que tenía y ponerlos al servicio de la gente que busca trabajo o cambiar de empleo de forma activa.
  • Por eso desde aquí te ofrezco todo aquello que es útil para lograr tus metas, con mi orientación y seguimiento personalizados.


Imparto formación en...

¿Quieres conectar conmigo? 

                                           >>>>> USA EL FORMULARIO DE CONTACTO DE ESTA WEB <<<<<

Sígueme en:
  • LinkedIn ---- donde comparto ofertas de empleo y semanalmente publico artículos de tu total interés.
  • Mi grupo de LinkedIn ---- donde interactúo contigo sobre los temas de búsqueda de empleo que te preocupan.
  • YouTube ---- en mi canal "Superando procesos de selección"
  • Instagram ---- donde publico diariamente consejos sobre empleabilidad, cv exitoso o consejos para entrevistas.
  • Mi blog



También puedes escucharme aquí

Mejora conmigo tus estrategias y consigue tus retos profesionales

Descárgate mi KIT DE EMPLEABILIDAD GRATUITO y descubre las estrategias más potentes para encontrar tu trabajo (kit dentro).

Newsletter by Mailrelay

* Al suscribirme acepto la política de privacidad. Responsable del fichero: Marta Fernández González. Finalidad: enviarte tips e ideas para mejorar tu búsqueda de empleo y desarrollo profesional. Tus datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing, acogido a diversos acuerdos de seguridad. Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, cancelar y oponerte al tratamiento de tus datos.

Después de toda esta información que te he proporcionado ¿me regalas una valoración en Google? :)