Primer DESAFÍO PLAN DE EMPLEO 2021 para buscadores de empleo o de un cambio profesional. ¿Nos vemos dentro?

2020-12-10

Esta semana comienza con el anuncio de algo que llevo semanas preparando. Desde el 7 de enero tu y yo podemos actualizar juntos y gratis tus técnicas de búsqueda de empleo para que en 2021 lleguen las oportunidades que aún no te han dado. Te hablo del PRIMER DESAFÍO PLAN DE EMPLEO 2021 para buscadores de empleo y en este artículo te doy todos los detalles de cómo participar. ¿Me sigues y te lo presento? 😉

En los tiempos complicados que corren tenía que seguir poniendo mi granito de arena, pero teniendo en cuenta que para conseguir empleo "hay que currárselo" y cambiar el enfoque de búsqueda. Y en eso es en lo que puedo ayudarte.

Así que emocionada te propongo trabajar conmigo gratis durante más de 10 días todas las técnicas de búsqueda de empleo que necesitarás para triunfar en 2021. De forma práctica y desde el día 1.

Con videos y directos hechos con amor para la ocasión.

No esperemos para actuar, porque lo que necesitas es un PLAN. Y esto te lo dará este #desafioempleo2021 (ya puedes compartir esta info en tus redes con este hashtag para que llegue a más personas).

Te invito a participar, así que sigue leyendo para enterarte de qué va este DESAFÍO PLAN DE EMPLEO 2021 y para saber cómo inscribirte.

Recibe en tu email un kit de búsqueda de empleo 100% práctico (test de evaluación de tu búsqueda incluido).

Newsletter by Mailrelay

QUÉ ES EL DESAFÍO PLAN DE EMPLEO 2021


El DESAFÍO PLAN DE EMPLEO 2021 es un entrenamiento intensivo en actualización de técnicas de búsqueda de empleo que consta de:

💫 3 directos por Zoom.

💫 3 videos enviados directamente a tu email.

Objetivo: empezar a poner toda la carne en el asador y dejar de ser uno más en la búsqueda de empleo. Porque tu cv no refleja todo tu potencial, y eso lo sabes.

Todo te lo entrego de forma gratuita, solo tienes que dejarme tu nombre e email para que te lleguen las instrucciones y los materiales puntualmente.

En concreto las temáticas y fechas de las actividades del DESAFÍO son estas:

📆 Jueves 7 de enero. ENVÍO DE VIDEO 1. Pilares de la búsqueda de empleo en 2021 (mensaje de venta y curriculum).

📆 Lunes 11 19 horas. DIRECTO 1. Importancia del mensaje de venta profesional y cómo crearlo.

📆 Martes 12. ENVÍO DE VIDEO 2. Planificación de la búsqueda y uso de redes sociales en la búsqueda de empleo.

📆 Miércoles 13 19 horas. DIRECTO 2. Uso de webs de ofertas de empleo e importancia de las palabras clave.

📆 Viernes 15 19 horas. DIRECTO 3. Crea un plan completo de búsqueda de empleo para 2021.

📆 Lunes 18. ENVÍO DE VIDEO 3. Método por pasos para enamorar a los reclutadores.

La búsqueda de empleo cada vez es más difícil, esto también lo sabes. La competencia entre candidatos es cada vez mayor y la oferta en muchos sectores escasa. Así que no queda más remedio que actualizarse y empezar a venderse de forma excelente.

Las técnicas que veremos en el DESAFÍO 2021 son las que está probado que están funcionando ahora con los buscadores de empleo que consiguen oportunidades y empleo.

Y estas técnicas nunca se han explicado con esta modalidad de videos y directos ni de forma tan ajustada a los requerimientos de un año concreto, el 2021, así que no pierdas la oportunidad.

¿PARA QUIÉN ES EL DESAFÍO?


El DESAFÍO PLAN DE EMPLEO 2021 es para ti si:

🏹 Buscas empleo desde hace un tiempo y deseas encontrar nuevas formas y técnicas probadas para lograr resultados en forma de entrevistas.

🏹 Buscas un cambio profesional y quieres conocer cómo cambiar sin perder un tiempo que no tienes.

🏹 Eres un profesional de la orientación laboral o RRHH deseoso de actualizar conocimientos (si, a ti también te va a venir bien).

¿QUÉ CONSEGUIRÁS PARTICIPANDO EN EL DESAFÍO PLAN DE EMPLEO 2021?


Al finalizar el #desafioempleo2021 serás capaz de:

  • Revisar todas las bases de tu búsqueda de empleo hasta ahora, colocando pilares nuevos y sólidos que te permitan CONSEGUIR NUEVAS OPORTUNIDADES EN FORMA DE ENTREVISTAS DE TRABAJO.
  • Crear y practicar un NUEVO MENSAJE DE VENTA como profesional, que llame la atención y que puedas usar en cv, redes sociales o entrevistas de trabajo.
  • Tener un PLAN DE BÚSQUEDA DE EMPLEO POR SEMANAS, sabiendo dar prioridad a las tareas que dan resultado y no perdiendo tiempo con otras que te desmotivan.
  • Usar LINKEDIN CON SOLTURA, modificando tu perfil para salir en las búsquedas y aprendiendo una estrategia de contactos y contenido efectiva.
  • Saber cuáles son TUS PALABRAS CLAVE, las que hacen que te encuentren los empleadores, y colocarlas de forma estratégica para que eso ocurra.
  • Poner en práctica todos los PASOS DE MI MÉTODO 6P de búsqueda de empleo. Por ti mismo y sin tener que pagar nada.
  • Tener una propuesta clara de trabajo para avanzar en las primeras semanas del año.

Recuerda que el DESAFÍO ya tiene sus puertas abiertas y está recibiendo a sus primeros participantes. Si no quieres perderte nada haz tu inscripción aquí y comparte esta info con el hashtag #desafioempleo2021.

Y RESPECTO A LA ORGANIZACIÓN DEL DESAFÍO 2021...


En cuanto hagas tu inscripción con tu nombre e email recibirás un email de bienvenida que también te servirá para ponerte en contacto conmigo ante cualquier incidencia.

El 7 de enero, jueves, inicio oficial del #desafioempleo2021 recibirás el link del video 1. Antes de cada sesión en directo recibirás en tu email el link correspondiente (usaremos Zoom) y los días que corresponde recibir un video recibirás el video en tu email.

* Además he habilitado una página en mi web, que conocerás el día 7, donde colocaré todos los videos y grabaciones los días correspondientes para evitar que te pierdas algo si alguno de mis emails no te ha llegado (recuerda colocarme como REMITENTE SEGURA para evitarlo!!).

Tanto en la web donde colocaremos esos materiales como en la web donde vas a inscribirte en el #desafioempleo2021 verás un listado de mis redes sociales. En todas ellas iré colocando del 7 al 18 de enero más información, resolución de dudas, opiniones, etc. sobre lo que se vaya generando en el desafío. Así que sígueme por ahí también.

Las redes son estas:

🔗Mi perfil y mi página de empresa en LinkedIn.

👥Grupo de LinkedIn "Nuevas estrategias para conseguir un nuevo empleo".

📷Instagram.

#️⃣Twitter.

📹Canal de YouTube "Superando procesos de selección".

>>>> Recuerda compartir con el hashtag #desafioempleo 2021 para que otros se beneficien. <<<<

INSCRÍBETE AHORA EN EL DESAFÍO PLAN DE EMPLEO 2021. LINK

¿QUIERES ALGUNA RAZÓN MÁS PARA INSCRIBIRTE?


Ventajas del #desafioempleo2021:

  • Práctico
  • Intensivo
  • Materiales visualizables más tarde.
  • Es más de lo que he dado nunca gratis.
  • Gratis (no sé si lo había dicho😊).

Por cierto, DIRECTO JUEVES 17 A LAS 19 HORAS por Zoom para dar más detalles del desafío y empezar a trabajar. Si quieres el link para la sesión atento a mis redes estos días.

HAZ TU INSCRIPCIÓN AL DESAFÍO 2021 AHORA


                  Sobre mi

Mi nombre es Marta y me dedico a transformar tu búsqueda de empleo. Te enseño las nuevas estrategias que funcionan a la hora de conseguir resultados en tu búsqueda en forma de oportunidades y entrevistas. Quiero que seas capaz de venderte desde tus competencias y sabiendo lo que te diferencia del resto de buscadores de empleo. Además soy headhunter, lo que me hace conocedora de lo que de verdad quieren ver de ti como profesional quienes trabajan en RRHH.

Recibe en tu email consejos ultraefectivos para buscar tu trabajo y encontrarlo. Kit + test gratis incluido.

Newsletter by Mailrelay