Nuevos Grupos E.V.A. Empleo-visibilidad-acción dentro del mercado laboral oculto en 2022.

2021-12-13

¿Eres invisible para los reclutadores y no sabes cómo acceder a las oportunidades de trabajo ocultas que ellos manejan? ¿Sientes un bloqueo que te impide tener un plan de búsqueda de empleo diferenciador y efectivo? ¿Te cuesta conseguir entrevistas de trabajo o después de hacer la primera no vuelves a saber nada?

Pues quiero contarte que una tendencia del mercado laboral para 2022 será el continuo aumento de las ofertas de empleo sin publicar, lo que se llama mercado laboral oculto.

No es nada nuevo, porque ya se producía, pero irá al alza en los próximos meses.

Por eso quiero presentarte en este artículo mi nuevo servicio destinado a enseñarte a moverte como pez en el agua en este mercado de trabajo tan volátil y complicado, partiendo siempre de tu perfil y de cómo funciona tu sector profesional concreto.

Aquí puedes encontrar otros artículos interesantes para ti:

LinkedIn y mercado laboral oculto. Cómo usar LinkedIn para acceder a ofertas de empleo no publicadas [VIDEO DENTRO]

Listado de recursos web para acceder al mercado oculto de ofertas de empleo (mercado laboral oculto II)

Recibe en tu email un kit de búsqueda de empleo 100% práctico (ebook + test de 15 preguntas dentro).

¿Qué son los Grupos E.V.A. y qué puedo esperar de ellos?


Si buscas empleo necesitas dejar de esperar y pasar a la acción con la ayuda de alguien que ha llevado de la mano a muchos profesionales en ese proceso.

No voy a prometerte resultados sin esfuerzo. Pero si que puedes aumentar tus oportunidades y el número de entrevistas que tienes ahorrando tiempo y contando con una guía en todo momento.

Para acceder a más oportunidades y salir con éxito de tus procesos de selección necesitas dar un paso más, acercándote de forma óptima a las personas que tienen capacidad de contratación.

Obtener resultados partiendo de un plan claro de búsqueda con acciones que incluyan al networking como pieza fundamental es posible. Y convirtiéndote en un candidato que impacta.

Consigue estos resultados en tu búsqueda de empleo:

Más entrevistas y oportunidades

Llegando a la fase final de los procesos de selección y ganarlos.

Una red de contactos de mucho valor

Que te lleve a lograr empleos mejor pagados y alineados con tu perfil y valores.

Salir del bloqueo en el que vives

Sabiendo dónde buscar empleo sin perder tiempo y dónde no hacerlo. 

Buscar empleo de forma positiva

Con un plan de trabajo semanal y de forma organizada.


>> Con mis nuevos grupos E.V.A. (empleo-visibilidad-acción) pasarás a la acción con información real y actualizada sobre cómo funciona el mercado de trabajo siempre disponible.


Si quieres que 2022 sea el año de las oportunidades toca la imagen!

Contenidos que vamos a trabajar en concreto en cada Grupo E.V.A.


Estos son los contenidos de las sesiones grupales:

SESIÓN GRUPAL 1. Mentalidad positiva para la búsqueda + comunicación

Trabajaremos el cambio de mentalidad del grupo hacia la búsqueda de empleo con técnicas para conseguir una actitud positiva y mayor seguridad ante el proceso. Hablaremos también de cómo comunicar mejor lo que te diferencia como candidato aplicando la técnica del storytelling.

SESIÓN GRUPAL 2. Investigación de empresas-diana, contactos y autocandidaturas

Veremos cómo obtener información valiosa acerca de empresas del sector al que nos dirigimos más allá de la información tradicional. Conseguiremos datos de las personas que trabajan en ellas para poder realizar autocandidaturas dirigidas y exitosas.

SESIÓN GRUPAL 3. Red de contactos en LinkedIn

Aprenderemos a usar LinkedIn para buscar diferentes tipos de contactos de valor y veremos con qué mensajes acercarnos a ellos y mantener conversaciones en el tiempo que nos den resultado en forma de oportunidades y entrevistas.

SESIÓN GRUPAL 4. Marca personal y organización y seguimiento de contactos

Relacionaremos el concepto de marca personal con la estrategia de acceso al mercado oculto vista en las sesiones anteriores. Veremos cómo crear y mover la tuya para atraer contactos y oportunidades hacia ti. Lo completaremos viendo cómo organizar toda esta información y hacer seguimientos de los contactos de interés realizados.

>> Si tienes claro que todo esto es para ti te invito a visitar este link donde encontrarás toda la info que necesitas sobre los Grupos E.V.A.  ti El próximo grupo empieza el 31 de enero de 2022. No solo se trata de una experiencia grupal, sino que tiene un importante componente individual, con tutorización y sesión extra incluídas.

                  Sobre mi

Mi nombre es Marta y me dedico a transformar tu búsqueda de empleo. Te enseño las nuevas estrategias que funcionan a la hora de conseguir resultados en tu búsqueda en forma de oportunidades y entrevistas. Quiero que seas capaz de venderte desde tus competencias y sabiendo lo que te diferencia del resto de buscadores de empleo. Además soy headhunter, lo que me hace conocedora de lo que de verdad quieren ver de ti como profesional quienes trabajan en RRHH.

Recibe en tu email consejos ultraefectivos para buscar tu trabajo y encontrarlo. Kit + test gratis incluido.

Newsletter by Mailrelay

Sígueme en LinkedIn Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Canal de youtube