Confirmación de registro

¡Felicidades! Te has inscrito correctamente. Recibirás un email de confirmación (acéptalo) y un aviso de dónde se realizará el directo. Mientras tanto te invito a visitar el resto de esta web. ¡¡¡¡Gracias y nos vemos ese dia!!!! Cualquier duda o si no te llegaran los emails puedes usar el contacto de esta web o enviármela a  aim@aimdesarrolloprofesional.com. Si tienes un Gmail colócame como remitente segura para evitar que mis emails acaben en SPAM o PROMOCIONES.

Artículos recientes en el blog

Redactar una carta de presentación para autocandidatura no tiene por qué ser difícil, todo es conocer las claves. La pregunta básica que surge al hacer una carta para candidatura espontánea suele ser qué poner exactamente si no hay una oferta de empleo abierta a la que ajustar tu perfil. Bueno, intentemos resolver eso.

Redactar un curriculum vitae para hacer autocandidatura no tiene por qué ser difícil, todo es conocer las claves. La pregunta básica que surge al hacer un curriculum para candidatura espontánea suele ser qué poner exactamente si no hay una oferta de empleo abierta a la que ajustar tu perfil. Bueno, intentemos resolver eso.

Sígueme en LinkedIn Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Canal de youtube