Confirmación de registro

¡Felicidades! Te has inscrito correctamente. Recibirás un email de confirmación y un aviso de dónde se realizará este. Mientras tanto te invito a visitar el resto de esta web. ¡¡¡¡Gracias y nos vemos ese dia!!!! Cualquier duda o si no te llegaran los emails puedes usar el contacto de esta web o enviármela a  aim@aimdesarrolloprofesional.com.

Artículos recientes en el blog

¿Alguna vez has pensado qué palabras clave definen tu perfil profesional? ¿Sabes el poder de conocerlas teniendo en cuenta que los reclutadores usamos keywords cuando hacemos búsquedas directas de candidatos? Durante dos artículos te voy a contar la importancia de las palabras clave en tu búsqueda de empleo y sobre todo cómo saber tus palabras...

En tiempos de crisis económica debido al coronavirus hay sectores que han aumentado su plantilla, sobre todo porque la enfermedad ha provocado un cambio en los hábitos de vida. Ya que debido a covid-19 se han tenido que aumentar las precauciones para evitar el contagio o directamente aumentar la plantilla para cumplir la demanda.