SEGUNDA PARTE CURSO APRENDE A VENDERTE

Accede a cada unidad por medio de los botones inferiores. Puedes volver a esta pantalla a través del botón en la parte inferior de cada unidad.

UNIDAD 4. ORGANIZA TU BÚSQUEDA DE EMPLEO POR INTERNET Y NO PIERDAS MÁS TIEMPO

Muchos portales web, muchas ofertas de empleo repetidas, muchas empresas que quieren que dejes tu cv en su web. ¿Demasiado tiempo perdido? Sin duda. En esta unidad verás que es posible dedicar la mitad del tiempo a buscar ofertas obteniendo doble resultado. Se trata de saber seleccionar y dedicar tus esfuerzos a crear y mover tu marca.

UNIDAD 5. UNIDAD RECOPILATORIA: APRENDE A VENDERTE CON TU MARCA PERSONAL


Y aquí, a modo de recopilación, porque  a estas alturas ya saber de qué hablamos, tienes todo lo referente a tu marca personal: crearla, colocarla en redes sociales y sobre todo promocionarla. Resultado: posicionarte como referente de tu área de especialidad y recibir más contactos y oportunidades de empleo.

UNIDAD 6. MOTÍVATE!!

No puedes terminar este training sin pensar algo: ¿la motivación influye en la cantidad de oportunidades profesionales que obtienes? ¿no estar motivado dificulta encontrar empleo? La respuesta es SI y la clave es mantenerse constante, positivo y organizado en tu búsqueda. ¿Te adelanto algo? Muy importante que no te compares con nadie: tú tienes tus potencialidades y en el curso has aprendido a venderlas, con eso no puede nadie ;-)