Unas cuantas buenas razones para inscribirte en el Campus de empleabilidad Aprende a Venderte como Profesional. Transformando tu búsqueda de empleo

2020-03-25

Buscar empleo no es fácil, y menos solo. Puede que tus estrategias no te funcionen, de eso ya te habrás dado cuenta. Puede que tengas un buen curriculum vitae, y aún así no te llame nadie para una entrevista de trabajo. O puede que si vas a una entrevista salgas con una sensación de haberla desaprovechado. En definitiva, puede que necesites TRANSFORMAR tu búsqueda de empleo. Y si es de forma guiada y con el apoyo de un grupo de profesionales como tu aún mejor. De eso trata el Campus Aprende a Venderte.

  • Necesitas un revulsivo en tu camino. El Campus Aprende a Venderte.

Este Campus es una formación 100% online que tiene como objetivo cambiar el chip de tu búsqueda de empleo enseñándote las estrategias que te ayudan a venderte en el siglo XXI, de forma práctica y a través de sesiones en grupo complementadas con sesiones individuales, materiales extra y bonus especiales en cada edición.

Pero ¡ojo! El Campus no está siempre abierto. Organizo unas pocas ediciones al año.

¿Para quién es esta formación sobre empleabilidad?

Para todos aquellos profesionales, específicamente de nivel técnico o con posiciones de cierta responsabilidad que buscan empleo desde hace tiempo sin resultado, o desde hace poco y que se encuentran desactualizados, o para los que desean hacer un cambio de empleo, dentro o fuera del sector en el que ahora trabajan.

Profesionales, como estos, como tu, que desean transformar su búsqueda de empleo y hacerlo además con el respaldo de un grupo y con una guía profesional.

Pero ¿qué diferencia este Campus de otro tipo de cursos o formaciones sobre búsqueda de empleo? ¿Por qué es útil realizarlo?

Ninguna formación sobre estrategias para buscar empleo que puedas encontrar combina:

  • Plataforma de contenidos propia abierta las 24 horas. Accede cuando quieras a las unidades.
  • Sesión inicial para conocernos, definir objetivos y plan de búsqueda de empleo.
  • Sesiones grupales con profesionales de tu mismo nivel y sesiones individuales contigo para revisar aspectos como el diseño y redacción de tu cv.
  • Sesión específica de simulación de entrevista de trabajo.
  • Materiales propios descargables, incluyendo videos demostrativos, siempre actualizados y en ampliación constante.
  • Solicita una tutoría conmigo cuando quieras.
  • Seguimiento posterior a la fecha de finalización de tu edición del Campus incluido.
  • El estar impartido por alguien como yo que ha dedicado toda su trayectoria a trabajar en procesos de selección y a apoyar a profesionales en búsqueda de empleo. Y esto, créeme, es lo más difícil de encontrar.

Participar en este Campus garantiza la adquisición de estrategias novedosas que permiten venderte delante de los empleadores de forma óptima, incrementando las posibilidades de tener entrevistas y de superarlas con éxito. Además trabajamos tu motivación gracias también al apoyo del grupo. Estas son sus principales virtudes.

Contenido concreto

Puedes revisar el contenido específico que trabajarás en el Campus aquí, pero como adelanto:

  • 6 unidades dedicadas a enseñarte las estrategias más potentes para incrementar tu visibilidad como profesional, con contenidos como la redacción de mensajes de venta, la adaptación de cv a ofertas, la optimización de tu perfil en LinkedIn o la forma de acceder al mercado oculto de ofertas de trabajo.
  • Videos específicos sobre rediseño de cv, usos de LinkedIn para buscar y encontrar empleo o ejemplificando un elevator pitch.
  • Materiales para descargarte como una agenda de búsqueda de empleo en Excel para organizarte de forma eficiente o varias plantillas y modelos de currículum.
  • Ejemplos de mensajes para enviar a reclutadores a través de LinkedIn y que te hagan caso.
  • BONUS específicos en cada edición. Ejemplo: SEO para la búsqueda de empleo. Keywords para hacerte visible.

¿Cuánto cuesta y cómo me informo de las próximas ediciones del Campus?

Puedes acceder a información actualizada sobre precio y próximas fechas en este link. Si no hay ninguna fecha próxima abierta contacta conmigo para estudiar una alternativa para tu caso. Respecto al precio debo comentarte que es sensiblemente más bajo que el de otras formaciones de este tipo, aunque nunca son iguales que esta, debido a que no se utiliza una plataforma externa para colocar el contenido (lo que subiría su precio) y a que parte del conocimiento que obtienes viene de la interacción con el propio grupo, y eso no puedo cobrártelo...

>> Son tantas cosas las que puedes sacar de este Campus que se me hace difícil resumirlas en unas pocas. Desde saber lo que te diferencia de otros profesionales para poder venderte, hasta colocar tu mensaje de venta en tu cv, pasando por optimizar tu extracto en LinkedIn o por controlar tu lenguaje no verbal en las entrevistas de trabajo. Tantas cosas.

Para cualquier duda referente al Campus puedes usar el formulario de CONTACTO de esta web o escribirme a la cuenta específica que tengo habilitada para esto: campus@aimdesarrolloprofesional.com.

>>> No desaproveches esta oportunidad. Los trenes no pasan dos veces. <<<

¡Hola!

Mi nombre es Marta y me dedico a transformar tu búsqueda de empleo. Te enseño las nuevas estrategias que funcionan a la hora de conseguir resultados en tu búsqueda en forma de oportunidades y entrevistas. Quiero que seas capaz de venderte desde tus competencias y sabiendo lo que te diferencia del resto de buscadores de empleo. Además soy headhunter, lo que me hace conocedora de lo que de verdad quieren ver de ti como profesional quienes trabajan en RRHH.

Únete a mi grupo de suscriptores y recibe un superkit de empleabilidad gratis :)

Newsletter by Mailrelay

Últimas entradas en el blog

 

Si estás en un momento de buscar trabajo te interesa tener los máximos recursos a tu disposición. Uno de ellos, aunque no aglutinen todas las ofertas de empleo que existen en el mercado (ni cada uno de forma separada ni todos en conjunto) son las aplicaciones o portales web de ofertas de empleo.