En este nuevo artículo trato un tema del que se ha ya hablado largo y tendido, pero sobre el que todavía puede aportarse algo. Los casos de falta de experiencia en un determinado trabajo pueden darse tanto por juventud, que es el caso màs normal, como por un cambio profesional, es decir, cuando una persona que ha desempeñado siempre un...

En este nuevo post contamos con la colaboración de una experta en coaching y reinvención profesional, Salva Contreras, de Enfócate Coaching, que nos expone algunas claves para hacer realidad el sueño de cambiar de vida. Os dejo con su post de invitada. Disfrutadlo.

Como sabéis los que me seguís desde el principio uno de los temas de los que más suelo hablar es de los CAMBIOS, sobre todo a nivel laboral. Me interesan porque producen incertidumbre y miedo, pero también porque pueden llevarnos de un punto de frustración a un punto de mayor satisfacción vital. Y todo a pesar del miedo.

Hace un par de años decidí dar un vuelco a mi carrera profesional. Una serie de hechos me hicieron pensar que la empresa en la que trabajaba no me valoraba lo suficiente y que mis oportunidades de desarrollo profesional en ella eran prácticamente nulas.

La importancia de la marca personal, como explico en el curso que impartiré online del 4 al 14 de septiembre y al que puedes apuntarte aquí https://bit.ly/2MjiUCY hasta el 30 de agosto es precisamente que tenerla desarrollada te da visibilidad frente a otros profesionales de tu sector, estés buscando empleo o buscando clientes porque seas...

Suscríbete a mi newsletter y sé el primero en leer lo último. Recibe además GRATIS un KIT DE EMPLEABILIDAD CON 4 MATERIALES EXCLUSIVOS. Únete ahora a más de 3000 suscriptores!

Newsletter by Mailrelay