GRACIAS POR SUSCRIBIRTE

 AQUÍ TIENES TU KIT DE BÚSQUEDA DE EMPLEO 

Gracias por tu interés en este KIT y en mis newsletters. Tu decisión de pedírmelo y entrar en mi comunidad ha sido tu primer paso hacia el logro del empleo que buscas. Cuenta conmigo en todo el proceso. Aquí tienes los enlaces de descarga:

Pero además (sorpresa) aquí tienes un extra para acabar de atreverte a dar el salto conmigo  y a hacer una búsqueda de empleo radicalmente distinta. En este video te doy pautas para ponerte a ello.

Abiertas las puertas de la 7ª edición de mi mentoría grupal: Campus Aprende a Venderte

Tras haber confirmado tu suscripción recibirás un mail de bienvenida (ES MUUUUY IMPORTANTE QUE ABRAS EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN, REVISA TU CARPETA DE SPAM Y PROMOCIONES SI NO LO ENCUENTRAS) y en las próximas semanas algunos emails con una oferta muy top para ayudarte a conseguir las oportunidades que no acaban de llegarte. Si no te llegan escríbeme a aim@aimdesarrolloprofesional.com.

Te invito mientras, además de a leer los materiales del kit a visitar el resto de esta web. Tienes los links a mis redes sociales más abajo o en el apartado contacto, en ellas comparto tips sobre búsqueda de empleo que te gustarán también ;)

También puedes seguirme en mi perfil en Instagram @marta_aimdesarrolloprofesional

Un abrazo. Espero que nos veamos pronto. 

Bienvenido a mi comunidad.

Soluciones

Asesoría premium

8 semanas de trabajo para trazar mano a mano plan de búsqueda de empleo.

Campus Aprende a Venderte

5 semanas de mentoría grupal con tutorización individual para transformar tu búsqueda de empleo.

Lo último en el blog

Saber dónde buscar ofertas de empleo más allá de los medios tradicionales puede ayudarte a encontrar aún más opciones de trabajo, además de ayudarte a organizar tu búsqueda para no desesperar en el intento. También debes analizar y responder a las ofertas de empleo desde una propuesta de valor pensada y de forma adaptada.