GRACIAS POR SUSCRIBIRTE! AQUÍ TIENES TU KIT DE EMPLEABILIDAD!!

Gracias por tu interés en este SUPERKIT y en mis newsletters! Te aseguro que su contenido no te defraudará.

Tu decisión de pedírmelo y entrar en mi comunidad ha sido tu primer paso hacia el logro de tu empleo ideal. Cuenta conmigo en todo el proceso. Aquí tienes los enlaces de descarga:

Además tras haber confirmado tu suscripción recibirás un mail de bienvenida (REVISA TU CARPETA DE SPAM SI NO LO ENCUENTRAS!!) y en las próximas semanas algunos emails con los 4 pasos imprescindibles para venderte como profesional. Si no te llegan escríbeme a aim@aimdesarrolloprofesional.com.

Te invito mientras, además de a leer los materiales del kit a visitar el resto de esta web. Tienes los links a mis redes sociales más abajo o en el apartado contacto, en ellas comparto tips sobre búsqueda de empleo que te gustarán también ;)

También puedes entrar a mi grupo de LinkedIn NUEVAS ESTRATEGIAS PARA ENCONTRAR UN NUEVO EMPLEO.

Un abrazo. Espero que nos veamos pronto. 

Bienvenido a mi comunidad.

Sesiones temáticas

60 minutos juntos para enseñarte a tener un cv 10, un perfil en LinkedIn que salga en las búsquedas o apreparar tus entrevistas. 

Guías de empleabilidad

Colección de cuatro guías ultraprácticas sobre diferentes aspectos de la búsqueda de empleo.

Asesoría premium

8 semanas de trabajo para tratar mano a mano de trazar tu plan de búsqueda de empleo.

Lo último en el blog

¿Alguna vez has pensado qué palabras clave definen tu perfil profesional? ¿Sabes el poder de conocerlas teniendo en cuenta que los reclutadores usamos keywords cuando hacemos búsquedas directas de candidatos? Durante dos artículos te voy a contar la importancia de las palabras clave en tu búsqueda de empleo y sobre todo cómo saber tus palabras...

En tiempos de crisis económica debido al coronavirus hay sectores que han aumentado su plantilla, sobre todo porque la enfermedad ha provocado un cambio en los hábitos de vida. Ya que debido a covid-19 se han tenido que aumentar las precauciones para evitar el contagio o directamente aumentar la plantilla para cumplir la demanda.