GRACIAS POR SUSCRIBIRTE! AQUÍ TIENES TU KIT DE EMPLEABILIDAD!!

Gracias por tu interés en este SUPERKIT y en mis newsletters! Te aseguro que su contenido no te defraudará.

Tu decisión de pedírmelo y entrar en mi comunidad ha sido tu primer paso hacia el logro de tu empleo ideal. Cuenta conmigo en todo el proceso. Aquí tienes los enlaces de descarga:

Además tras haber confirmado tu suscripción recibirás un mail de bienvenida (REVISA TU CARPETA DE SPAM SI NO LO ENCUENTRAS!!) y en las próximas semanas algunos emails con los 4 pasos imprescindibles para venderte como profesional.

Te invito mientras, además de a leer los materiales del kit a visitar el resto de esta web. Tienes los links a mis redes sociales más abajo o en el apartado contacto, en ellas comparto tips sobre búsqueda de empleo que te gustarán también ;)

También puedes entrar a mi grupo de LinkedIn NUEVAS ESTRATEGIAS PARA ENCONTRAR UN NUEVO EMPLEO.

Un abrazo. Espero que nos veamos pronto. 

Bienvenido a mi comunidad.

Sesiones temáticas

60 minutos juntos para enseñarte a tener un cv 10, un perfil en LinkedIn que salga en las búsquedas o apreparar tus entrevistas. 

Guías de empleabilidad

Colección de cuatro guías ultraprácticas sobre diferentes aspectos de la búsqueda de empleo.

Asesoría premium

8 semanas de trabajo para tratar mano a mano de trazar tu plan de búsqueda de empleo.

Lo último en el blog

El concepto de branding personal procede de los Estados Unidos pero se ha extendido de tal forma que hoy no nos planteamos casi buscar trabajo, aunque el origen de la marca personal tenga que ver con otras áreas, sin tenerlo en cuenta. Hace referencia a la comunicación, a la visibilidad profesional y se relaciona con el uso a...