GRACIAS POR SUSCRIBIRTE

 AQUÍ TIENES TU KIT DE BÚSQUEDA DE EMPLEO 

Gracias por tu interés en este KIT y en mis newsletters. Su contenido no te defraudará.

Tu decisión de pedírmelo y entrar en mi comunidad ha sido tu primer paso hacia el logro de tu empleo ideal. Cuenta conmigo en todo el proceso. Aquí tienes los enlaces de descarga:

Pero además (sorpresa) aquí tienes un extra para acabar de atreverte a dar el salto conmigo  y a hacer una búsqueda de empleo radicalmente distinta. En este video te doy pautas para ponerte a ello.

Tras haber confirmado tu suscripción recibirás un mail de bienvenida (REVISA TU CARPETA DE SPAM Y PROMOCIONES SI NO LO ENCUENTRAS) y en las próximas semanas algunos emails con los 4 pasos imprescindibles para venderte como profesional. Si no te llegan escríbeme a aim@aimdesarrolloprofesional.com.

Te invito mientras, además de a leer los materiales del kit a visitar el resto de esta web. Tienes los links a mis redes sociales más abajo o en el apartado contacto, en ellas comparto tips sobre búsqueda de empleo que te gustarán también ;)

También puedes entrar a mi grupo de LinkedIn NUEVAS ESTRATEGIAS PARA ENCONTRAR UN NUEVO EMPLEO.

Un abrazo. Espero que nos veamos pronto. 

Bienvenido a mi comunidad.

Soluciones

Sesiones temáticas

60 minutos juntos para enseñarte a tener un cv 10, un perfil en LinkedIn que salga en las búsquedas o apreparar tus entrevistas. 

Campus Aprende a Venderte

5 semanas de trabajo grupal con seguimiento individual para transformar tus estrategias de búsqueda de empleo.

Asesoría premium

8 semanas de trabajo para tratar mano a mano de trazar tu plan de búsqueda de empleo.

Lo último en el blog

El curriculum vitae tradicional sigue siendo necesario para presentar tu candidatura a una oferta de empleo. Sin embargo, con la cantidad de portales web de ofertas de empleo, páginas de consultoras de RRHH y formatos y redes para presentarte como profesional que tienes ahora mismo otros formatos de curriculum e historias profesionales existen...