GRACIAS POR SUSCRIBIRTE

 AQUÍ TIENES TU KIT DE BÚSQUEDA DE EMPLEO 

Gracias por tu interés en este KIT y en mis newsletters. Tu decisión de pedírmelo y de entrar en mi comunidad ha sido tu primer paso hacia el logro del empleo que buscas. Cuenta conmigo en todo el proceso. Aquí tienes los enlaces de descarga:

Pero además (sorpresa) si quieres acabar de atreverte a dar el salto conmigo y a hacer una búsqueda de empleo radicalmente distinta te enseño en 10 minutos de video mi método de trabajo:

Tras haber confirmado tu suscripción recibirás un mail de bienvenida (ES MUUUUY IMPORTANTE QUE ABRAS EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN, REVISA TU CARPETA DE SPAM Y PROMOCIONES SI NO LO ENCUENTRAS) y en las próximas semanas algunos emails con una oferta muy top para ayudarte a conseguir las oportunidades que no acaban de llegarte. Si no te llegan escríbeme a aim@aimdesarrolloprofesional.com.

Te invito mientras, además de a leer los materiales del kit, a visitar el resto de esta web

También puedes seguirme en mi perfil en Instagram @marta_aimdesarrolloprofesional

Un abrazo. Espero que nos veamos pronto. Bienvenid@ a mi comunidad.

Soluciones

Asesoría premium

8 semanas de trabajo para trazar mano a mano plan de búsqueda de empleo.

Campus Aprende a Venderte

5 semanas de mentoría grupal con tutorización individual para transformar tu búsqueda de empleo.

Lo último en el blog

Si bien TikTok se planteó en un principio como una red social de videos cortos ahora mismo su expansión le permite plantearse otras opciones. Entre ellas la de ofrecerse como opción para que empleadores y candidatos se encuentren. Ya no solo basta con ampliar la duración de sus videos sino que TikTok ofrecerá una vía para mostrar tu talento...