Webinar gratuito "3 pasos para acceder a las ofertas de empleo no publicadas + 2 consejos extra"

Disponible hasta el 16/01/2022

En un mercado laboral difícil y volátil hasta la forma de publicar las ofertas de empleo ha cambiado. Si quieres convertirte en un candidato visible para los reclutadores debes saber cómo acceder a las oportunidades ocultas que manejan y cómo hacerlo de forma activa.

Marta Fernández-González

Te acompaño en tu búsqueda de empleo

Desde 2009 apoyando a profesionales en búsqueda de un nuevo empleo y trabajando en reclutamiento. Conozco muy bien lo que las empresas buscan en ti, y no siempre es el que tengas un perfil perfecto. En este webinar quiero enseñarte parte de lo que sé de forma práctica. Deseo que te conviertas en un candidato que impacte en los procesos de selección en los que participas.

En este webinar en video voy a enseñarte qué es esto del mercado oculto de las ofertas de empleo y por qué se produce. Aprenderás los tres pasos para enterarte de esas oportunidades de empleo no publicadas y te convertirás en un candidato más visible y que impacta en los empleadores gracias a los consejos complementarios que te ofrezco en el video. 

Este es el contenido del video y lo que lograrás con cada punto:

  • Saber qué es el mercado laboral oculto. > Incorporarás ese concepto a tu búsqueda de empleo, que dejará de ser una simple búsqueda de ofertas de trabajo.
  • Los 3 pasos para acceder al mercado oculto. > Lograrás, entre otros, comenzar una red de contactos de valor, saber cómo acercarte a ellos y cómo acceder a nuevas oportunidades a través de esas personas.
  • Los 2 consejos extra. > Aprenderás la relación del mercado oculto con otras estrategias de búsqueda de empleo que te ayudarán a diferenciarte como candidato.
  • Conocerás a algunas personas que han conseguido empleo gracias a haber accedido al mercado oculto. > Tendrás modelos de referencia que te motivarán a actuar. 

Apunta bien esta formación en tu agenda porque es oro puro. Si sientes que es el momento de empezar a moverte y actuar solo tienes que pedirme el video ahora. 

* Recuerda, una vez que introduzcas tu nombre e email, revisar el email de confirmación que te enviaré. Una vez confirmes ese email recibirás un email con el video + una sorpresa. 

Y descargarte ahora mi kit para mejorar tu empleabilidad (ebook + test )

Últimas entradas en el blog

Cambiar de trabajo es una decisión que conlleva un quebradero de cabeza, y más en un mercado de trabajo complicado como el actual. Motivos para cambiar de empleo hay muchos, de tipo personal o relacionados con el estancamiento profesional o las malas condiciones de trabajo, y en este artículo vamos a ver unos cuantos. También comentaremos qué es...