Video exclusivo sobre palabras clave para la búsqueda de empleo

Gracias por llegar hasta aquí, si es así es porque tienes el deseo de TRANSFORMAR TU BÚSQUEDA DE EMPLEO y por tanto de EMPEZAR A OBTENER RESULTADOS. En el vídeo que tienes a continuación te explico de forma superesquemática qué es esto del SEO para la búsqueda de empleo, por qué es importante para ti si buscas una nueva oportunidad y cómo colocar tus palabras clave en diferentes instrumentos de búsqueda de empleo (cv, etc.).

Si el vídeo te gusta, te aporta, te ayuda y/o te interesa déjame una reseña en Google, encontrarás un botón para hacerlo más abajo. Es lo mínimo que puedo pedirte a cambio :) 

Además quiero relagarte un superkit para transformar tu búsqueda de empleo. Déjame tus datos y en un momento lo tienes en tu buzón

Colaboro entre otros con...

Últimos artículos en el blog

 

Saber dónde buscar ofertas de empleo más allá de los medios tradicionales puede ayudarte a encontrar aún más opciones de trabajo, además de ayudarte a organizar tu búsqueda para no desesperar en el intento. También debes analizar y responder a las ofertas de empleo desde una propuesta de valor pensada y de forma adaptada.