GRACIAS POR DAR EL PRIMER PASO. SOLO TE QUEDA OTRO Y YA ESTÁS DENTRO

Felicidades por ser valiente y unirte a mi comunidad de personas interesadas en TRANSFORMAR su búsqueda de empleo.

Ahora debes ir a tu cuenta de email y buscar un mensaje remitido por mi (Marta Fernández). Solo ábrelo y haz clic en el link que contiene para confirmar tu suscripción.

Nada más hacer ese clic irás a la página de descarga de tu SUPERKIT GRATUITO DE EMPLEABILIDAD y recibirás un email de bienvendida con info de tu total interés.

ES MUY IMPORTANTE QUE REVISES TU CARPETA DE SPAM Y QUE ME COLOQUES COMO REMITENTE SEGURA!!! SINO NO PODRÁS ACCEDER A TODO LO QUE TENGO QUE ENSEÑARTE, QUE TE ASEGURO QUE ES MUCHO. ESPECIALMENTE SI TIENES UN GMAIL :)

Cualquier problema con tu suscripción o con el kit envíame un mail a  aim@aimdesarrolloprofesional.com o usa el formulario de contacto de esta web.

El concepto de branding personal procede de los Estados Unidos pero se ha extendido de tal forma que hoy no nos planteamos casi buscar trabajo, aunque el origen de la marca personal tenga que ver con otras áreas, sin tenerlo en cuenta. Hace referencia a la comunicación, a la visibilidad profesional y se relaciona con el uso a...