Gracias por acompañarme en esta aventura ❤

En esta página tienes tres cosas: guion de contenidos del libro que publicaré este año, la zona para mandarme comentarios y un capítulo de regalo. Para cualquier cosa puedes escribirme.

1. GUION DE CONTENIDO "STORYTELLING PARA BUSCAR EMPLEO"

2. DEJA AQUÍ TUS COMENTARIOS. ¿QUÉ LE FALTA AL GUION DE CONTENIDOS DEL LIBRO?

3. TU REGALO POR AYUDARME. UN CAPÍTULO DEL LIBRO

Últimas publicaciones en el blog

Redactar una carta de presentación para autocandidatura no tiene por qué ser difícil, todo es conocer las claves. La pregunta básica que surge al hacer una carta para candidatura espontánea suele ser qué poner exactamente si no hay una oferta de empleo abierta a la que ajustar tu perfil. Bueno, intentemos resolver eso.

Redactar un curriculum vitae para hacer autocandidatura no tiene por qué ser difícil, todo es conocer las claves. La pregunta básica que surge al hacer un curriculum para candidatura espontánea suele ser qué poner exactamente si no hay una oferta de empleo abierta a la que ajustar tu perfil. Bueno, intentemos resolver eso.

Las Power Skills son competencias importantes para el desarrollo personal de cualquier trabajador y que tienen relación con el trabajo en equipo, la capacidad resolutiva, la perseverancia, la empatía o la escucha activa. Se relacionan con las soft skills o habilidades blandas, aunque luego veremos si son o no lo mismo.

Seguro que te ha pasado mucho aquello de encajar perfectamente en una oferta de empleo y que te descarten (en el momento de aplicar o tras una primera entrevista, o incluso avanzado el proceso). Esto puede deberse a muchas cosas y dependen de tu perfil y de tu búsqueda, pero intentemos hacer un listado de razones para que te descarten de una oferta...

Sígueme en LinkedIn Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Canal de youtube