En esta página encontrarás de forma actualizada todo el material del DESAFÍO 2021 (grabaciones de directos y vídeos). 

2021 puede ser el año en el que consigas el empleo que buscas, pero solo si te preparas para ello 

         🔗 YA DISPONIBLE EL VIDEO 1

Tu búsqueda de empleo en este nuevo año debe de tener unos buenos cimientos. Sin ellos es difícil llevar a cabo estrategias de búsqueda con resultados por falta de foco. En este video te cuento cuáles son esos pilares y cómo dar los primeros pasos para empezar a realizar tareas que te lleven a resultados en forma de entrevistas de trabajo, llamadas y contactos. Ten a mano una agenda y un calendario para ver el video y a trabajar.

🔗 YA DISPONIBLE EL VIDEO 2

Redes sociales, LinkedIn y planificación de la búsqueda de empleo. Linkedin es una herramienta fundamental en la búsqueda de empleo en 2021. Se trata con ella de darte la máxima visibilidad posible a través de un perfil ultraoptimizado, de una red de contactos de valor y de un contenido propio. Prepárate para colocar tu mensaje de venta en tu nuevo perfil en esta red.


🔗YA DISPONIBLE EL VIDEO 3

En este video recopilo toda la información acerca de técnicas de búsqueda de empleo proporcionada durante el #desafioempleo2021 organizándola en una estrategia por pasos. Te presento en definitiva mi método de trabajo por para optimizar la búsqueda de empleo y además una propuesta muy potente de trabajo para las próximas semanas.

🛑 ¿QUIERES SEGUIR ACELERANDO LOS RESULTADOS DE TU BÚSQUEDA DE EMPLEO? INSCRÍBETE HASTA EL VIERNES 22 EN EL CAMPUS APRENDE A VENDERTE

Toca la imagen para acceder a toda la información.



#️⃣ Recuerda compartir mis posts en LinkedIn con el hashtag #desafioempleo2021.


🛤️ Sígueme también en estos medios para estar al día de las novedades sobre el DESAFÍO PLAN DE EMPLEO 2021. Iré compartiendo por allí más estrategias, resolución de dudas u opiniones.👣

🔗Mi perfil y mi página de empresa en LinkedIn.

👥Grupo de LinkedIn "Nuevas estrategias para conseguir un nuevo empleo".

📷Instagram.

#️⃣Twitter.

📹Canal de YouTube "Superando procesos de selección".

Si aún no tienes mi kit para mejorar tu empleabilidad (test incluido) ahora puede ser tuyo

Para abrir boca consulta las últimas entradas en el blog