Masterclass Headhunter Attraction


                                                                  GRACIAS POR ACOMPAÑARME!!!


1. Revisa atentamente las 54 páginas de la presentación en PDF que usé ayer para tener en mente el esquema de los 4 pasos para aprender a venderte cuando veas el video.

2. Visualiza el video para completar la información de los 4 pasos. Recuerda que hay un paso extra relacionado con la retroalimentación. Tu mensaje no es estático, evoluciona y se adapta a cada oferta y empresa.

3. Recuerda que puedes trabajar tu mensaje de venta y estos 4 pasos y mucho más en el CAMPUS APRENDE A VENDERTE. Arrancamos el dia 23: formación online superpráctica, corrección de cv y otros instrumentos de búsqueda, 8 sesiones en directo grupales, un grupo de Facebook exclusivo, 2 sesiones individuales para trabajar conmigo entrevistas y adaptación de cv a ofertas, seguimiento ilimitado. PUEDES TENER MÁS INFO E INSCRIBIRTE AQUÍ. Si asististe ayer a la masterclass en directo recuerda los dos bonus que te ofrecí!!!


4. Si te ha gustado mi presentación sobre cómo venderte cómo profesional puedes dejarme una reseña en Google o una recomendación en mi perfil de LinkedIn :))