Uno de los casos de éxito del programa premium de orientación laboral AiM

2018-07-30

María Victoria Valiente es una peruana con varios años de experiencia en gestión de reservas hoteleras. En el momento de iniciar su programa de orientación conmigo trabajaba como coordinadora de reservas en un hotel cercano al aeropuerto de Lima y se encontraba realizando un máster sobre administración hotelera. Su objetivo, porque en su caso lo tenía claro, era encontrar un trabajo en el sector turístico de España, trabajando también en el área de reservas de algún hotel. Su idea era entrar en el mercado a través de unas prácticas que le permitieran demostrar su valía, que es mucha, y que generasen una posterior contratación.

Adelanto que logramos su objetivo antes de acabar su programa, cuando todavía nos quedaban dos sesiones de orientación. Mas adelante pondré el mensaje que me envió y que desde luego me alegró el día.

Así comienza el primer caso de éxito de los que tengo por contar que publico en este mi blog. Mi nombre es Marta, soy orientadora laboral y esto, más que un artículo de un blog es una invitación a que abras este documento y descubras todo lo que puedo hacer por ti:

¿Quieres ser mi próximo caso de éxito?

Si es así, déjame tus datos y te contacto. Juntos lo conseguiremos.