Caso de éxito en creación de marca personal

2018-08-27

La importancia de la marca personal, como explico en el curso que impartiré online del 4 al 14 de septiembre y al que puedes apuntarte aquí https://bit.ly/2MjiUCY  hasta el 30 de agosto es precisamente que tenerla desarrollada te da visibilidad frente a otros profesionales de tu sector, estés buscando empleo o buscando clientes porque seas emprendedor.

Para conseguir este objetivo necesitamos crear la marca, buscar los canales adecuados para colocarla, colocarla y promocionarla. Muchas cosas ¿verdad?

En este caso de éxito te presento el trabajo realizado con la marca personal de uno de los últimos participantes en mi programa de orientación laboral premium, aunque igualmente trabajo la marca fuera de estos programas en sesiones específicas (puedes verlo en el apartado de servicios de mi web www.aimdesarrolloprofesional.com). Puedes leer el caso completo aquí.

El objetivo de este programa es lograr tu inserción laboral de forma acorde a tu perfil y de la forma más organizada posible. Mi orientación se basa en un trabajo conjunto entre las dos partes, tú y yo, porque de nada sirve mi implicación en un caso si la persona orientada no pone nada de su parte. 

El caso de David comienza así:

David es peruano. Tiene un perfil comercial 100% y lleva toda la vida vendiendo seguros, capacitando y últimamente cada vez más implicado en temas de coaching.

Al iniciar su programa de orientación premium su objetivo profesional era trabajar en su sector en España, en una empresa a la que poder aportar todo su conocimiento, experiencia y capacidad de liderazgo y proactividad, que son muchas. Desde luego que la actitud de las personas a las que oriento hace mucho por el éxito de mis programas.

David ya va decidido a conseguir su objetivo. En nada estará en España teniendo entrevistas y con su rumbo profesional superclaro y definido.