6 BUENAS RAZONES PARA APUNTARTE AL TRAINING APRENDE A VENDERTE COMO PROFESIONAL

2019-02-05

¿Quieres aprender a destacar entre el resto de profesionales de tu especialidad? ¿Crees que tus instrumentos de búsqueda de empleo no te venden todo lo bien que podrían?

Como muchos sabéis, sobre todo mis seguidores en la cuenta de Instagram @marta_aimdesarrolloprofesional, desde hace unos meses cuento en mi web www.aimdesarrolloprofesional.com con la posibilidad de realizar un training 100% online que te lleve desde tu situación actual de encontrarte perdid@, sin saber por dónde tirar, al momento en el que tienes un objetivo profesional claro y un plan establecido para lograrlo.

En este post te voy a dar seis razones que te van a hacer decidirte por una formación como esta: práctica, tutorizada, abierta las 24 horas, donde siempre que quieras un feedback lo tendrás de mi mano.

  • Lo que logras con el training

Son tantas cosas que se me hace difícil concentrarlas en unas pocas: desde autoconocerte extrayendo tus principales fortalezas, hasta saber aplicar el resultado de tu autoinspección a los diferentes instrumentos de búsqueda de empleo que usas, pasando por rediseñar tu cv, optimizar tu LinkedIn, tener mensajes ya preparados para enviar a reclutadores o controlar tu lenguaje no verbal en las entrevistas de trabajo.

  • Es para ti si...

Este training se adapta a ti tanto si buscas un empleo porque no tienes como si lo que deseas es cambiar de empleo, bien si ya estás en ello, bien si aún es una idea tan solo en tu mente. Te llevará de tu punto A actual hasta el B en un corto plazo en el que sobre todo tendrás no un plan para conseguir empleo sino EL PLAN.

  • Su contenido

Como digo es amplio, tanto que ocupa seis unidades: definición de objetivos, cv, emails de presentación, LinkedIn, networking, marca personal, motivación... son solo algunos de los temas a tratar. En todo momento podrás volver atrás a revisar el contenido y contarás con posibilidad de descargar materiales y videos para verlos cuando quieras.

  • Seguimiento y tutorización

Tras cada unidad puedes pedir una tutoría conmigo, o antes si lo deseas y tienes alguna duda en concreto. Además se incluye un seguimiento personalizado de cada alumno tanto durante la realización del training como al acabarlo de forma ilimitada.

  • Opiniones y recomendaciones

En este link tienes algunas opiniones de alumnos del training, que te hablan tanto de lo bueno del contenido como de cómo son esas tutorías y seguimientos.

  • Precio superoferta

Durante estos días tiene un precio rebajado un 63%, sin restarle nada a su contenido, al revés, con una sorpresa incluída (si quieres saber cuál es solo infórmate y pregúntame por ella). Consúltalo aquí y aprovéchalo porque no durará mucho tiempo.

Para cualquier duda referente al training puedes escribirme a aim@aimdesarrolloprofesional.com o usar el apartado de contacto de esta web. No dudes en aprovechar esta oportunidad.