Inscripción desafío 2021

FELICIDADES, acabas de registrarte con éxito en el DESAFÍO PLAN DE EMPLEO 2021. En breve te llegará un email de bienvenida. Si no lo recibes o tienes cualquier incidencia escríbeme. Colócame además como remitente segura para evitar problemas.

Recuerda además seguirme en LinkedIn, Instagram, Twitter o YouTube y compartir y comentar las publicaciones relacionadas con el DESAFÍO con el hashtag #desafioempleo2021.

>>> NOS VEMOS DENTRO <<<

Últimas entradas en el blog 

Redactar una carta de presentación para autocandidatura no tiene por qué ser difícil, todo es conocer las claves. La pregunta básica que surge al hacer una carta para candidatura espontánea suele ser qué poner exactamente si no hay una oferta de empleo abierta a la que ajustar tu perfil. Bueno, intentemos resolver eso.

Redactar un curriculum vitae para hacer autocandidatura no tiene por qué ser difícil, todo es conocer las claves. La pregunta básica que surge al hacer un curriculum para candidatura espontánea suele ser qué poner exactamente si no hay una oferta de empleo abierta a la que ajustar tu perfil. Bueno, intentemos resolver eso.

Sígueme en LinkedIn Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Canal de youtube