Mis libros sobre mejora de tus estrategias de búsqueda de empleo

De mis 10 años de experiencia apoyando a profesionales en su búsqueda de empleo y trabajando en RRHH he sacado muchas conclusiones. La más importante es que es necesario enseñar a las personas que buscan empleo a vender su trayectoria anterior. Por mucha experiencia y formación que puedas tener eso no garantiza que sepas transmitir tus competencias y logros delante de un empleador. Por eso además de los apoyos que verás en esta web he escrito varios libros prácticos para aprender a venderse como profesional.

En esta guía te descubro los pasos y claves para ser el mejor candidato,o dicho de otra forma, el que mejor venta de su trayectoria hará delante de los empleadores y por tanto conseguirá el éxito. Entre los temas que trataremos para ayudarte a conseguir tu trabajo ideal están la creación de tu mensaje de venta como profesional, el uso efectivo de buscadores en la búsqueda de empleo, la importancia de los contactos y cómo hacerlos con reclutadores de forma que te contesten y obtengas éxito profesional o secretos y claves sobre los procesos de selección que desconocías y que te ayudarán a superarlos de forma 100% efectiva.


PRÓXIMAMENTE


OTROS TÍTULOS DISPONIBLES

Esta es, más que una guía de técnicas de búsqueda de empleo tradicional, una antiguía rebelde que te propone nuevos caminos para encontrar empleo. Desde crearte tu propia experiencia laboral hasta utilizar técnicas poco usadas por el resto de candidatos pero de lo más eficientes.

Sigue navegando por la página

Asesoría premium


Campus Aprende a Venderte

Kit de empleabilidad gratis

O suscríbete a mi newsletter

Y recibe un superkit de empleabilidad de regalo.

Newsletter by Mailrelay

* Al suscribirme acepto la política de privacidad. Responsable del fichero: Marta Fernández González. Finalidad: enviarte tips e ideas para mejorar tu búsqueda de empleo y desarrollo profesional. Tus datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing, acogido a diversos acuerdos de seguridad. Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, cancelar y oponerte al tratamiento de tus datos.